Sky, Sebastián Yatra, Zion & Lennox - Aquí Estaré

Sky, Sebastián Yatra, Zion & Lennox, Music Reggaeton, Musica Caliente, Musica Movida, Videos Musicales, Videos Reggaeton, Letras De Reggaeton, Reggae, Musica Latina, Aqui Estare
Si Quieres Volverme A Ver.......




Dejaste impregnado el perfume de tu cuerpo en mis sábanas Y en mis sueños te sueño No pasan las horas (oh) No veo la hora (oh) Que tú decidas regresar Si quieres volverme a ver Solo déjame saber Sabes dónde encontrarme Aquí estaré (x2) Te calientas sin salir el sol Haciendo el amor Tu piel bañada en sudor Sin hablar nos entendemos ay yeah Y eso que no eres solo mía, mía Pero eres más mía que tuya, tuya Te confieso mi fantasía Despertarme y verte todo el día Toda encendida Te sobra energía De noche y de día Matando la monotonía mami Baby Toda encendida Te sobra energía De noche y de día Matando la monotonía mami Si quieres volverme a ver Solo déjame saber Sabes dónde encontrarme Aquí estaré (x2) Yatra Yatra Sinceramente no quisiera dejar ir las cosas En tu primavera faltarán mis rosas Me decían que eras peligrosa Que traías veneno en tu boca Y tantas las noches frías Haciendo tonterías Hoy son mis fantasías Por eso no he podido olvidarte Y eso que no eres solo mía, mía Pero eres más mía que tuya, tuya Te confieso mi fantasía Despertarme y verte todo el día Baby Toda encendida Te sobra energía De noche y de día Matando la monotonía mami Si quieres volverme a ver Solo déjame saber Sabes dónde encontrarme Aquí estaré (x2) Si quieres volverme a ver Yatra Yatra Oh Sabes dónde encontrarme Aquí estaré La Z y la L Sky rompiendo el bajo