6 AM - J. Balvin ft. Farruko




6 AM - J. Balvin ft. Farruko - Letras

Farruko, J Balvin, Letras De Reggaeton, Music Reggaeton, New Music, Reggae, Reggaeton, Videos HD
Este es el negocio Socio !!!
Pero que clase de rumba pa pa pa


Ya esta amaneciendo, el sol saliendo 
Yo amanezco a lado tuyo, bebe 
Y aun no recuerdo lo que sucedió ayer 
Quisiera saber cuál es tu nombre, mujer 

Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 
Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 

Pero que hora son, qué fue lo que paso 
Por qué Farru tiene el carro aparcado en la habitación 
Yo no recuerdo, solo se que amaneció 
Y que tenia un tatuaje que decía "Peace & Love" 
Pero que confusión, creo que cometí un error 
Y mezcle los tragos y una pastillitas de color 
Que sentimiento creo que tenia un medicamento 
De esos que te noquean duro contra el pavimento 

Ya son las 6 de la mañana 
Y todavía no recuerdo nada 
Ni siquiera conozco tu cara 
Pero amaneciste aquí en mi cama 
Ya son las 6 de la mañana 
Y todavía no recuerdo nada 
Ni siquiera conozco tu cara 
Pero amaneciste aquí en mi cama 

Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 
Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 

Y ya no me acuerdo de nada, no tengo nada en la mente 
Solo que estaba tomando mucho ron con aguardiente 
Rumbiando en la disco estaba prendido el ambiente 
Ese es mi único recuerdo hasta donde estuve consciente 
Se acababa la botella y de camino ya venia 
J Balvin me estaba hablando y no sabia lo que decía 
Creo que nos presentaron, aun no lo se todavía 
Que no recuerdo tu nombre mala suerte la mía 

Ya son las 6 de la mañana 
Y todavía no recuerdo nada 
Ni siquiera conozco tu cara 
Pero amaneciste aquí en mi cama 
Ya son las 6 de la mañana 
Y todavía no recuerdo nada 
Ni siquiera conozco tu cara 
Pero amaneciste aquí en mi cama 

Ya esta amaneciendo, el sol saliendo 
Yo amanezco a lado tuyo, bebe 
Y aun no recuerdo lo que sucedió ayer 
Quisiera saber cuál es tu nombre, mujer 

Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 
Pero que clase de rumba pa pa pa 
La que yo cogí anoche que que que 
No recuerdo lo que sucedió 

jajaja Farrukoo la saien balvin 
el negocio socio 
la familia 
rompien el bajo (jaja) 
no nou nou 
postik!