Sebastian Yatra, Mau Y Ricky - Ya No Tiene Novio

Ya No Tiene Novio - Lyrics

Hace rato no la ven....


Sebastian Yatra, Mau Y Ricky, Music Reggaeton, Musica Caliente, Musica Movida, Musica Latina, Videos Reggaeton, New Music, Letras De Reggaeton, Latin
Ella sabe como soy...



Hace rato no la ven Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia
(Y ahora anda solita) Hace rato no la ven Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio (Y ahora anda solita)
Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia (Y ahora anda solita)
La última vez, que la vi Ella andaba con un tipo por ahí Qué cosa rara ahora está encima de mí Que está pasando Que está pasando, yo no lo sé… sé
Pero parece que ella se quiere vengar de él...él Si tu novio, te termina Yo te tengo la mejor medicina Si tu novio, te termina Mezcla guaro con tequila
ay... Hace rato no la ven Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia
(Y ahora anda solita) Hace rato no la ven Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio (Porque ya no tiene novio)
Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia (Y ahora anda solita)
Ay…ay…ay Oh… Ay…ay…ay Yeah… Ay…ay…ay
Que yo tengo lo que el novio no tenia Tan solo en dos minutos se me monta encima Ella quiere que esta noche la haga mía Que la agarre y que la lleve pa´ la esquina Dice que tengo lo que YATRA no tenía...
Se pego, se pegó nadie me la quitó Se pegó, se pegó creo que se enamoró Se pegó, se pegó nunca se despegó Se pegó, se pegó…uoo
Si tu novio, te termina Yo te tengo la mejor medicina Si tu novio, te termina Mezcla guaro con tequila Hace rato no la ven
Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio (Y ahora anda solita) Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia
Ay…ay…ay Ay…ay…ay Ay…ay…ay Que yo tengo lo que el novio no tenia Con su voz asesina Me dice YATRA vamos
Que mi casa está vacía Esto no se termina Empezamos en la sala Y terminamos en la piscina Si tu novio, te termina Yo te tengo la mejor medicina
Si tu novio, te termina Mezcla guaro con tequila Hace rato no la ven Pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio (Porque ya no tiene novio)
Ella sabe cómo soy Si me llama yo le doy Porque yo no tengo novia (Y ahora anda solita)
Mau y Ricky Yatra..Yatra Dice que tengo lo que YATRA no tenia