Es Tiempo Ya (Official Video) - Galante El Emperador

Es Tiempo Ya - Lyrics

Si Me Pide La Luna, Subo Al Cielo & La Bajo (Aoh!)


Uuh, Ehh, Uh, Uh, Eh
Galante…

Hace Tiempo No Dialogamos
Ya El Detalle Lo Olvidamos
Aunque Se Que Se Quedaron
Sentimientos En Un Ataud…

Es Tiempo Ya
Que Te Decidas
Que Ya Te Queda Poco
Shory Let’s Do It
Aquí Sigo Esperando Por Ti (x2)

Hace Tiempo Que No Nos Hablamos
La Historia En Los Party
Ya Lo Dejamos
Te Llevo De Paseo En El JC & Viajamos
Si Me Pide La Luna, Subo Al Cielo & La Bajo (Aoh!)

Es La Envidia De Todas, Mujer Inteligente
Lo Que Tiene De Fina No Se Lo Enseña La Gente
Tiene El Closet Fuleteao De Zapatos To’ To’ Eso
No Le Gusta La Labia, Estoy Loco Por Cazar To’ Eso…

& Sé Que Tiene Apetito & Yo No Me Quito
Ando Con Dos Encima Anda Dame Un Poquito
Beba Me Estás Calleando Pa’ Que Suelte Un Cantito
Al Fin De Lo Que Dicen De Ti, Son Solo Mito…

Es Tiempo Ya
Que Te Decidas
Que Ya Te Queda Poco
Shory Let’s Do It
Aquí Sigo Esperando Por Ti (x2)

En El Poco Tiempo Haz Lo Que Sea
Muérdeme Los Labios Ven & Quédate Con Mi Mundo,
Una Pose Cada Segundo & Ya Su Plan De Maldad Lo Hundo…

Me Acuerdo Cuando Te Elevabas Asi Asi
Cuando Yo Te Hablaba En El Odio Asi
Con Pasión Nos Mirábamos Los Dos
Con Tantas Ganas & Le Tienes Temor…

Es Tiempo Ya
Que Te Decidas
Que Ya Te Queda Poco
Shory Let’s Do It
Aquí Sigo Esperando Por Ti (x2)

Aah, Jajaja Baby He Viajado El Mundo Entero
& Confieso Que Eres Tú Mi Favorita
Pero No Eres La Única Opción Jajaja…

Galante ‘El Emperador’
Tu Juguetito Sexual ‘Sexy Edition’
Los Metálicoz Gaby, La Mente Del Equipo
Propiedad Urbana ALX, Double Dice
Live Music, Galante ‘El Emperador’